22 de julio de 2014

Series para este verano (y después)

Bueno, por fin voy poniéndome al día con las series, que tenía el tema bastante aparcado últimamente. Éstas son las series con las que me he-puesto/estoy-poniendo/voy-a-poner al día este verano:

  • Juego de Tronos (terminada, con su estupendo final)
  • Arrow (a mitad de la temporada 2)
  • The Walking Dead (me faltan por ver la 3 y la 4)
  • Spartacus (falta La guerra de los condenados)
  • Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D. (vi 3 o 4 capítulos y no estaba mal)
Por cierto, en el revisionado de la primera temporada de Prison Break la trama me ha parecido mucho más rápida (¡ay! cuánto echo de menos Los Soprano al ver a John Abruzzi), te das más cuenta de hasta qué punto Scofield tenía todo planeado, ni que fuese guionista.

Una vez vea todo esto, me toca esperar hasta otoño para ver las que continúan e hincarle el diente a The Flash, de CW y Gotham, de Fox, que tengo muchas ganas de verlas, sobre todo la primera (a pesar de que Batman siga siendo mi favorito).

Pero hablando de lo que está por venir me escama lo de Heroes: Reborn para el año que viene. Será muy difícil mantener el espíritu de la primera temporada con el incompleto sabor de boca que dejó la última. Aunque según digo esto en plan crítico recuerdo y echo de menos V, la versión de 2009; vale que estaba un poco estereotipada pero tenía buenas ideas y potencial y, seamos sinceros, ¿cuántas villanas más magnéticas que Anna habéis conocido en las series de los últimos tiempos?

Creo que con esta pequeña lista se ve por dónde van los tiros en cuanto a mis gustos últimamente así que, ¿alguna recomendación? Tengo todas las vacaciones por delante aún.

No hay comentarios: