22 de julio de 2014

La Repelentería - Julio en casa

Este mes ya hay mucha gente de vacaciones, se nota en muchas cosas. Todo está tranquilo, se reproducen los lugares de asueto y bebida fresca y se recortan las telas. ¿Todo ventajas? Desde La Repelentería pensamos que no. Veamos:

  • Están los flipados del volante, esos que se creen que porque hay menos tráfico la ciudad se convierte en un circuito de carreras. Y uso bien el género, porque al menos en mi ciudad esta clase de cafres suelen ser chicos.
  • Tenemos la invasión de las terrazas comeaceras, que sin ser el título de una película de serie B, refleja cómo algunos hosteleros en su afán de poner más mesas impiden el paso de peatones, carritos, sillas de ruedas, etc. Que entiendo que hay crisis, pero no se soluciona cortando el paso.
  • Volvemos a los coches y a la multiplicación de la doble fila, que ya de por sí es deporte local y crece exponencialmente con la disminución del tráfico habitual.

Para cerrar, un extra, que no todo sucede en la calle: los grupos veraniegos de whatsapp que se convierten en galerías de fotos de playas, jarras de cerveza y mujeres con poca ropa. Que sí, que si vemos una ya está todo visto. Aunque quizá La Repelentería tenga que dedicarse un día a whatsapp, aún a riesgo de no terminar de escribir en un par de horas.

No hay comentarios: