8 de abril de 2011

La Repelentería - Mails

No, no voy a hacer una Repelentería para decir que no me gusta el spam, los correos que empiezan con "FW" o lo tonti que hay que tener el día para creerse todo lo que te mandan ("BLIBLIBLI va a cerrar porque se queda sin nombres en la base de datos"). Sin duda, es un campo en el que tendría para más de 5 repelencias.

Pero no, amiguitos y amiguitas, hoy va de estas personas que por mucho que lo intenten, no terminan de pillarle el punto al uso aunque estén todo el día delante de un ordenador. Ahí van mis 3 de hoy:

  • No usar nunca el botón "Responder a todos". Más de una vez me han contestado conversaciones múltiples sólo a mi y me toca tener conversaciones en paralelo o andar copiando toda la lista para responder a esa persona y que lo vea to quisqui.
  • No, dándole a "Responder", no me devuelves los adjuntos.
  • Tampoco hace falta descargarlo y volver a adjuntar para enviárselo a alguien. Dale a Reenviar.

No hay comentarios: