6 de abril de 2011

De venas que vamos

También tengo mi vena popi, para qué nos vamos a engañar. Hubo una época en la que me autodefinía como el auténtico popero metalero, que más que un metalero indie era una persona que no sabía cómo se vestía... ahora sí, me visto de yo.

Pues el caso es que aún no me había puesto a escucharlos (habrá quien me elogie y me odie por ello), pero he visto muy por encima un par de videos en Youtube de Vetusta Morla y no me han sonado nada mal. Me da la impresión de que me pueden aportar ese no-se-qué de Deluxe que sólo encontré en Los jóvenes mueren antes de tiempo y que no volví a encontrarles en otros trabajos, pero más fuerte y más cantable si eso fuera posible.

A ver si me pongo a escucharlos en serio. ¿Me recomendáis algo específico? Luego lo veo que mi catarro y yo nos vamos.

No hay comentarios: