3 de septiembre de 2009

Ganas de postear

Tengo ganas de postear. Me dediqué más en serio a Inevitable, aunque con mis actividades sindicales no he tenido mucho tiempo últimamente. De hecho, me estaba planteando lo de pillar un dominio y hacer Inevitable 2.0 con Joomla, pero es mucho curro.

Inevitable es más serio y lo que echo de menos ahí es poner alguna que otra frikada de vez en cuando, como que ya tengo miniaturas pintadas de 12 trasgos de Moria, 12 soldados de Minas Tirith y 20 montaraces de la Tierra Media. Por pintar me quedan 4 montaraces, 6 caballeros galadhrim y unas ruinas de la Tierra Media.


O que el 14 de Julio estuve en el concierto de Metallica en el Palacio de los Deportes de Madrid y que el 17 de noviembre me voy al mismo sitio a ver a Depeche Mode.

Después vinieron las vacaciones, pueblo y playita, cerveza y ron... y Bob Esponja. Este mes es aniversario de mi primer blog.

Estoy nostálgico. Echo de menos los Supertoni Music Awards o algo parecido. De momento me estoy apuntando la lista de música para tenerla para... no se, para tenerla. Lo último, el Reconstrucción de Deluxe (aún en proceso de escucha) y el Blue Album de los Beatles. El último escuchado ha sido el Mentiroso, mentiroso, de Iván Ferreiro, pero no me ha terminado de convencer. Me quedo con el Canciones... y con Piratas.




Mi Facebook sigue vivo, hasta que me canse. Últimamente solo hago algún test que dice que mi mascota ideal es un gorripato y miro las últimas fotos que han colgado mis amigos. Por delante tengo ahora las fiestas de Fuenlabrada, a currar en la caseta.

¿Cuál es mi última frikada? Antes de las vacaciones, lo de pintar, a ver si termino lo que me queda. Ahora que estoy de vuelta no he terminado de emocionarme excesivamente con algo, aunque si le pregunto a mi novia seguro que me dice que tengo 40 cosas. También estoy deseando que salga el nuevo de Muse. Le he echado un ojo al blog de Forfy, me gusta el diseño y admiro su constancia bloguera.


En la línea de mi último post, deciros que ahora sí que tengo el pelo largo, que el coche va de lujo y que El Argentino me gustó mucho más que Guerrilla.

¿Os dáis cuenta de que la mitad de los artículos de este blog son autocríticos por mi asiduidad escribiendo?

Hoy rebobino un nuevo DVD.

No hay comentarios: