14 de diciembre de 2007

Meme: lista de regalos

Entraba yo en la oficina pensando "¿de qué leches puedo escribir hoy? No puedo dejar Rebobinando sin postear", cuando me pongo a leer alguno de mis blogs de visita obligada y me encuentro con este meme de Kalimero. Me halaga que me haya escogido para continuarlo, pero ya había pensado yo coger el testigo por mi cuenta ;)

Pues bien, esto va de poner la lista de los regalos que me gustaría que me hicieran en estas fechas (o en cualquiera, la verdad, que lo que me gusta, me gusta). No es fácil porque quiero muchas cosas, pero intentaré poner solo 10.

1) El cartucho para meterle juegos a la Nintendo DS: tanto DS como Game Boy Advance, que quiero ir en el tren jugando al Super Robot Wars A. Este sería el rey de los regalos este año.

2) La edición del Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Mask para GameCube: no reuní a tiempo los puntos del Club Nintendo para pedirlo antes de que se agotase y ya me terminé el Twilight Princess (Wii) el 18 de Junio y el Phantom Hourglass (DS) hace poco. Posiblemente, mi saga favorita en consolas (con perdón de las "peceras" Neverwinter Nights y Baldur's Gate). El otro regalo estrella.

3) Un muñeco grande de Mazinger Z o un caza Varitech de Robotech: mechas, mechas, mechas. ¿Por qué no me puse el Robot Geek? Porque no había Mecha Geek.

4) Muñecos de los Caballeros de Bronce: que mi Pegaso y mi Dragón se sienten solos. Y si es uno, que el próximo sea el Cisne.

5) Un Risk: tengo bastantes ganas de hacerme con uno, pero el de toda la vida, no uno temático. Reconozco que una temporada me dio por el de El Señor de los Anillos, pero quiero uno normal.

6) La edición de coleccionista de la temporada 1 de Héroes: poco que decir. Sencilamente me encanta esta serie.

7) La caja de Minas de Moria del wargame de El Señor de los Anillos: otra cosa es que se me de bien pintarlas, jejeje.

8) Un portátil: vale, este es un regalo caro, pero tengo ganas de uno, para ponerle la pegatina de Ubuntu y parecer más friki.

9) Varias cosas de El Señor de los Anillos: la edición extendida de las películas (ya tengo las normales) y la edición ilustrada del libro, para tenerla en la estantería en plan pieza de museo.

10) Una gomilla negra para el pelo: que pronto me hará falta una.


Bueno, y como pedirme a mí mismo, me pediría acabarme de una vez el Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer y el Final Fantasy III para Nintendo DS.

PD: con suerte, he sido el primero en contestarlo.


1 comentario:

Kalimero dijo...

Gracias por seguir apañero!!!

Pd: no soy el único al que le ha dado la tontura por el Risk ultimamente!!!

Una partida de Risk, un Trivial, un parchis...

Saludetes.