11 de diciembre de 2007

Freaking me, freaking you

Ya lo hemos visto en Freak's City, Kalimero's Zone y Sommer, Palmen, Sonennschein... así que he decidido apuntarme al meme de decidir qué clase de friki soy.

En un principio parece fácil, pero la gracia está en escoger 6 opciones entre las 56 disponibles en esta imagen. La cosa se complica, ¿verdad? Pues ahí están mis 6 elecciones:


Jedi geek: porque algún día conseguiré desarrollar mis poderes de la fuerza (y porque el lado oscuro es muy tentador, muajajaja). Además, me encanta hacer lo de "yo soy tu padre" sobre una botella de Heineken vacía.

Nintendo geek: porque he llegado a soñar que soy Link y la PS me da mal rollo.

D&D geek: porque he leído y ojeado libros de reglas sólo por el placer de leerlos y he desarrollado mi propio sistema de juego (un año y medio para la primera edición; la tercera en preparación).

Rock geek: porque sólo hay que entrar en mi habitación y ver mi teclado y mis dos guitarras (y porque se llaman "mi niño", "mi niña" y "Paulina la asesina").

Code geek: porque soy informático y en momentos de aburrimiento he hecho programas (o más bien los he empezado).

Book geek: porque en 2006 conseguí la cifra de 70 libros leídos, porque me leo El Señor de los Anillos y el Silmarillion un mínimo de una vez al año (llevo 15 y 11 respectivamente) y porque a veces empiezo a escribir los míos propios (aunque luego los pierda y me frustre).

Ahora os toca, que quiero ver cómo este meme se expande.


4 comentarios:

Kalimero dijo...

15 veces ESDLA??? Me sacas 10!!! Tengo que ponerme los pilas.

Pd1: yo tengo casi más programas empezados que novelas y relatos. A ver si algún día termino alguno y me hago de oro jejeje

Pd2: genial la cabecera!!! De donde sacaste la imágen del conejo? Está chulísima.

Pd3: pronto recibirás un memecito de mi parte asi que andate preparado jejejeje

Saludetes.

Toni dijo...

Lo mío con las novelas viene de antiguo. Antes escribía mucho, hasta que perdí el primer libro grande que empecé a hacer en serio y desde entonces me ha costado volver a ponerme.

La imagen es de un dibujante llamado Luke Chueh. La cosa viene porque una amiga me ha regalado unas chapitas que ha hecho con tres dibujos del dibujante este.

En su página hay cosas muy chulas:

http://www.lukechueh.com/

forfy dijo...

Uff, la cabecera genial. Yo he hecho este meme sin comentar mucho... me he olvidado de lo de Rock Geek! xD

Saludetes. Bien por apuntarte a lo de los 5!

(Por cierto, porque no quitas el verificador? Si se te llena esto de spam lo vuelves a poner. Yo hice la prueba y me va regular)

forfy dijo...

Offtopic molón:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=68654