12 de noviembre de 2007

Nueva era: larga vida a Strange Blogworld

Pues vaya lío que he tenido últimamente. Entre una cosa y otra, he cambiado de curro. Bueno, básicamente me he ido a la competencia, al Imperio Galáctico... estoooo, a Indra. A ver qué tal se da la cosa por aquí. Si es que no tiene uno tiempo pa ná.
Espero que ahora que Inevitable vive pueda activar este proyecto y que no me pase como en Strange Blogworld, que tuve que dejarlo por resultarme imposible el loguearme y, por tanto, seguir trabajando en él. Me fastidió mucho, con lo contento que estaba yo con el nuevo diseño; de hecho, me estoy planteando pasar de diseños aquí y limitarme a contar mis pegotes (para politiqueo y noticias "serias" ya está Inevitable).
Me cabreó tanto lo de Strange Blogworld otro blog que hasta desaparecí de la blogosfera durante bastante tiempo y dejé de visitar mis bitácoras favoritas (lo siento sobre todo por Forfy).
No sé si rescataré secciones como "Crónicas de mi cuaderno de cuadros", "Mis enlaces favoritos" o "La cueva de Tino". Quizá empiece poc a poc, como empecé aquél proyecto allá por septiembre de 2004.
Lo que si le debo a todos los que me leían es una disculpa. Algunos ya sabéis que empecé a tener problemas en blogger con mi otra cuenta, pero veremos lo que puedo hacer con ésta. No se qué temática tendrá esto, si será otro cajón de trastos.
De momento, a ver si esta tarde os cuento mi opinión sobre el Zelda: Phantom Hourglass, que me está encantando y os doy mis primeras impresiones del PES 2008 (noticia: ¡por fin actualizaron los menús!).

No hay comentarios: