29 de noviembre de 2007

La Repelentería (2): Los blogs

Hoy tenemos nuevo número de La Repelentería, dedicado esta vez a quien nos da de comer en la blogosfera. Aquí tenéis las cinco cosas que más me molestan del mundo blog:
  • Esos bloggers que prometen ser activos siempre y escribir un post cada media hora, que te enganchan y luego te defraudan no escribiendo en meses (yo mismo lo he hecho, matadme).
  • Determinados grupos y personas que utilizan una página web para vender ideas, productos, porno, etc., dándole formato de blog porque piensan que está de moda y así venden más.
  • Que muchos proveedores no te dejen tocar el código fuente de tu weblog.
  • Llegar tarde a los memes más interesantes.
  • Los que sólo viven del contador de visitas y se olvidan de que hay que contar cosas, no clicks (aunque reconozco que a veces sube el ego).

De todas formas, son muchas más las cosas positivas que le veo a esto que las negativas.

Quizá te interese:

La Repelentería (1): Fiestas populares


2 comentarios:

forfy dijo...

Lo de las visitas... tu empieza a poner fotos de muchachas, verás como va el contador.

A mí no me molesta nada en general, que cada uno emplee esto como quiera. Quiero decir, tampoco me molesta que haya revistas de marujas. No las leo y punto. Cada cosa tiene su público.

Sacando punta a veces me incomoda un poco eso de "tengo un blog" y ale, todos al mismo saco. Por mi parte no tengo un space... no comparemos (tampoco digo que todo space sea basura, pero...)

Toni dijo...

No, si no es que me molesten per se, pero pensé que criticar un blog desde un blog resultaría una dulce ironía.