27 de noviembre de 2007

Blog del día

Honrado me siento por entrar en las nominaciones de Kalimero para Blog del día, premio para el que no se si seré apto pero que intentaré acercarme al merecimiento a lo largo del tiempo.

Blog del dia

Como nominado que soy y es lo que toca, tengo que cumplir una serie de puntos:

  1. Agradecer el gesto: gracias de todo corazón, espero no defraudarte.
  2. Colocar el logotipo en el post: ahí arriba lo tenéis.
  3. Nominar a otros siete blogs para Blog del día: más abajo.
  4. Avisar a estos blogs de que han recibido el galardón: como que a mí también me da pereza, ya veremos.

Y ahora vamos con la chicha, con mis nominados. He intentado escoger blogs de temáticas diferentes, para que no me salgan los mismos favoritos de siempre y para que a los que os gusta de todo, veáis de todo.

  • Uno de música: el blog de Iván Ferreiro, para todos los repelentes que habéis vibrado con canciones de Piratas y ahora os gusta seguir la carrera de Iván.

  • Uno de cine: Un día de furia, del señor Dani Lebowski, que siempre me ha servido como interesante referente sobre cine y que ahora me tiene enganchado a los diarios de rodaje de El embaucador.

  • Uno multitarea: o cajón de sastre (o desastre), o polifriki... porque es lectura obligada y porque fue quien me introdujo en esto de los blogs hace ya más de cuatro años: Mad World, del señor Forfy.

  • Una joven promesa: Alabad al simio, que con su corta vida ya nos tiene a muchos a la espectativa del nuevo post y que nos ha descubierto (y redescubierto) esas cosas que tanto nos gustaban y que ahora suenan a frikadas.

  • Uno reivindicativo: el blog de David Bravo, un abogado especializado en temas de propiedad intelectual. Una forma simpática, pero no por eso carente de seriedad y rigor sobre la problemática que hay en torno a este tema. Otra visita obligada.

  • Uno tecnológico: Mi ordenador es libre... porque no es de los que se limita a decir "qué bonito es Ubuntu" o "mi KDE es lo más guay" (que también comenta cuando le gusta algo), sino que también pone truquitos interesantes.

  • Uno deportivo: Briatore, quiero ser como briatore, que, aunque no suelo leer mucho deporte, da una visión de la Fórmula 1 menos alonsista que Telecinco y habla de otros pilotos, no sólo del asturiano. Eso es bueno para los que nos gusta el deporte en sí más que los pilotos.

Y eso es todo por ahora. La elección ha sido complicada, pero creo que está bastante equilibrada, con un poco de todo. Enhorabuena a los ganadores.


3 comentarios:

forfy dijo...

Jeje, multitarea. Eso me ha gustado.

briatorewannabe dijo...

No sabes cuanto te agradezco que me nomines, que nomines a mi blog como uno de tus favoritos.

http://briatore.wordpress.com

Ánimo y sigue así con el tuyo.
Un placer.
Fla

Toni dijo...

El placer del descubrimiento ha sido mío.

Enhorabuena a todos!!