12 de julio de 2007

Comenzamos

Empezamos nueva andadura, tras antiguos proyectos blogueros (qué mal suena el término, empieza a cansar de tanto oírse).

Aún no se muy bien de qué tratará este blog, pero trataré de actualizarlo más o menos a menudo (más en casa que en el trabajo, pero haremos un poco de todo).

Para los que no me conocéis, me llamo Toni, tengo 27 años y vivo en Fuenlabrada, Madrid. Trabajo como Analista en una consultora (Neoris) y soy bastante aficionado a la informática en general y la programación en particular. Mis hobbies también están relacionados en parte. Me gusta leer (de todo, aunque últimamente le doy más a la literatura fantástica), escribir, tocar la guitarra, jugar a videojuegos (PC, Wii, DS)...

Mi libro favorito es El Señor de Los Anillos, de Tolkien, aunque también me gustan otros como el Drácula de Bram Stoker, La vida es sueño de Calderón de la Barca, las Rimas de Becquer, El ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margaret Weis y Tracy Hickman, Entrevista con el vampiro de Anne Rice o El nombre de la rosa, de Umberto Eco (a ver si me compro estos últimos). Sin duda, podría hacer una lista bastante larga de libros que me gustan.

Musicalmente, me pasan tres cuartas partes de lo mismo. Escucho estilos muy diversos, dejando más de lado lo que es pachangueo, bakalao, etc. Puedo escuchar Heavy Metal, Britpop o música ochentera. Me gustan desde The Beatles a Los Secretos, pasando por grupos tan dispares como Led Zeppelin, Metallica, Nirvana, Audioslave, Franz Ferdinand, Los Piratas, Revolver, Muse... (casi diría que Metallica y Muse son de mis favoritos).

En cuanto a películas, hay muchas que me gustan. Quizá una de las que más me gustó o de las que más me identifiqué en su día fue la película de aventuras (y amor) El Último Mohicano. Me gusta la trilogía del Señor de los Anillos, Donnie Darko (película de culto, la adoro), Requiem por un sueño, La naranja mecánica, American History X...

Bueno, ya iremos poniendo cosas, pronto (espero).

Saludines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Masssssssssssss?

Anónimo dijo...

a ver si escribes algo más..anda